Martes, 23 Abril 2024
Viernes, 11 Diciembre 2015 08:25

Tras evaluación educativa en Chiapas Aurelio Nuño y Manuel Velasco se reúnen

Escrito por

El secretario de Educación Pública se reunió con el gobernador de Chiapas para analizar las evaluaciones magisteriales que se realizaron en el estado, así como los problemas con las manifestaciones.

La reunión se llevó en la sede de la SEP, donde el secretario Aurelio Nuño y el gobernador Manuel Velasco acordaron la fecha extraordinaria para que los maestros que no se pudieron evaluar, realicen el examen.

Aseguraron que se seguirán usando a los elementos de la Policía Federal, con el fin de garantizar las condiciones apropiadas en la aplicación de la evaluación.

En la reunión también participaron el subsecretario de Planeación y Evaluación de Políticas Educativas, Otto Granados Roldán; el subsecretario de Gobierno de la Secretaría de Gobernación, Luis Miranda Nava; el titular de la Unidad de Coordinación Ejecutiva de la SEP, Mauricio Dávila Morlotte, y el secretario general de Gobierno de Chiapas, Juan Carlos Gómez Aranda.

La Secretaría de Educación Pública realizó las evaluaciones magisteriales en un día no indicado anteriormente en Chiapas, con el fin de evitar un saboteo por parte del magisterio disidente como ocurrió en Acapulco.

Las evaluaciones magisteriales en Chiapas desataron varios enfrentamientos entre los integrantes de la CNTE y la Policía Federal, los cuales tienen un saldo de un maestro muerto.

 

 

 

Información de: lopezdoriga.com
Imagen de: SEP

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com