Viernes, 29 Marzo 2024
Viernes, 03 Julio 2015 16:52

Tras arrojarse a las vías del tren, mujer de 40 años fallece

Escrito por

El servicio de la Línea 5 del Metro de la Ciudad de México se interrumpió después de que una mujer se lanzó a las vías del metro para suicidarse.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal reportó el incidente en la cuenta de Facebook de Operaciones Especiales de la SSPDF.

La mujer que perdió la vida en la estación del metro de la Línea 5, tenía aproximadamente 40 años de edad; permanece aún sin ser identificada completamente.

El cuerpo de la mujer fue trasladado a un anfiteatro ubicado en la delegación Venustiano Carranza.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:00 h, por lo que el servicio de la línea que corre de Politécnico a Pantitlán quedó restablecido aproximadamente a las 7:30 h.

El metro Terminal Aérea se encuentra en el Boulevard Puerto Aéreo – Circuito Interior, justo a unos metros de la entrada de la Terminal uno del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

 

 

 

Imagen de: Archivo
Información de: Lopezdoriga.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com