Miércoles, 24 Abril 2024
Miércoles, 18 Febrero 2015 09:49

Tras ajuste de gasto gubernamental Pemex prepara recorte de personal

Escrito por

Luego de que se anunciaran los ajustes presupuestales y ajustes de gastos relacionadas con las bajas cotizaciones del crudo mexicano, el director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya Austin, confirmó este miércoles que la empresa paraestatal realizará un recorte de personal en las próximas semanas.

Pemex anunció esta semana que aplazará la ejecución de la reconfiguración de las refinerías y la renegociación de varios contratos con sus proveedores debido al recorte de gasto de 62 mil millones de dólares, que significó una reducción de 11.5 por ciento de su presupuesto para este año.

En entrevista para Radio Fórmula, Lozoya Austin dijo que una de las instrucciones del Consejo fue “hacer un esfuerzo importante en materia de recorte de gastos y hay áreas donde podemos recortar gasto corriente”.

 

 

 

 

Con información de: El Financiero
Imagen de: www.adnpolitico.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com