Lunes, 29 Abril 2024
Martes, 05 Enero 2021 09:38

Tómese su tiempo para distraerse mientras en CDMX los hospitales están saturados: Marko Cortés a AMLO

Escrito por
Tómese su tiempo para distraerse mientras en CDMX los hospitales están saturados: Marko Cortés a AMLO Imagen de: Youtube AMLO

 

A través de su cuenta de Twitter el presidente del Partido Acción Nacional (PAN) Marko Cortés critico al presidente Andrés Manuel López Obrador por haberse tomado su tiempo para relajarse y distraerse mientras en México los hospitales están saturados.

 

Cortés señaló que mientras el ejecutivo federal se da un tiempo muchos mexicanos tienen que salir de sus estados para buscar que los atiendan ya que en la ciudad no hay respiradores ni oxigeno, esto a raíz de que López Obrador presumiera el día de ayer que se dio un momento de su día para jugar béisbol.

 

“Claro presidente  @lopezobrador_, tómese su tiempo como @HLGatell para distraerse y relajarse, mientras en CDMX los hospitales están saturados, no hay respiradores, ni oxígeno. La gente sigue muriendo, está desesperada y tienen que salir de sus estados para buscar que los atiendan” escribió.

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com