Martes, 23 Abril 2024
Domingo, 20 Septiembre 2020 19:05

Tienen todas las garantías para manifestarse; no van a ser molestados: AMLO a FRENAAA

Escrito por
Tienen todas las garantías para manifestarse; no van a ser molestados: AMLO a FRENAAA Imagen de: Youtube

 

Desde el municipio de Jojutla, Morelos el presidente Andrés Manuel López Obrador habló sobre el grupo del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) quienes se encuentran en protesta en el centro de la Ciudad de México a quienes le aseguró que tendrán todas las garantías para manifestarse y que no serán molestados.

 

 

Asimismo recordó cuando el y su grupo también protestaban en contra del gobierno durante el 2006.

 

“Ahora que hay un plantón en el centro de la ciudad, cosa que hicimos nosotros durante mucho tiempo, luchando por la justicia y por la democracia; ellos deben de saber que tienen todas las garantías, para manifestarse, que no van a ser molestados. Que se van a poder quedar ahí en sus casas de campaña como nosotros lo hicimos…ojalá y se queden un tiempo suficiente, que no sea nadamos efímero, unos cuantos días, nosotros nos quedamos ahí varias veces, hasta más de un mes. No estoy llamando a que se vayan acampar todos al Zócalo; nada mas que es interesante que ellos vivan este proceso” dijo.

 

Asimismo invitó a los lideres del grupo a no utilizar hoteles y realizar una verdadera protesta quedándose en casas de campaña, pues indicó que estarán seguros.

 

“Ya no es la protesta en carros ahora que ya tomaron la decisión de bajarse de los carros y protestar y acampar que se queden ahí, nada mas que se queden todos, también los dirigentes, a dormir ahí en las casas de campaña que no se vayan a ir a los hoteles en la noche y que dejen nada mas a la gente ahí durmiendo, sino que se queden ahí los meros meros… y lo digo con todo respeto y que se sientan seguros, por que nosotros vamos a estarlos cuidando. Van a tener todo lo que necesiten para que se garanticen sus libertades”

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com