Jueves, 18 Abril 2024
Martes, 28 Febrero 2023 08:40

TESLA y Elon Musk se imponen a la 4T; AMLO confirma que se instalarán en Nuevo León

Escrito por
TESLA y Elon Musk se imponen a la 4T; AMLO confirma que se instalarán en Nuevo León Especial

La mañana de este martes, el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador cedió ante la empresa de Elon Musk confirmando la instalación de Tesla en el estado de Nuevo León pese a que el tabasqueño había advertido que no permitiría la llegada de la empresa por presuntos problemas de agua.

 

Desde Palacio Nacional, el primer mandatario confirmó la llegada de la empresa de autos eléctricos a Monterrey, por lo que atrás quedaron las amenazas del tabasqueño contra Tesla de no permitir su llegada a la entidad del norte del país:

 

“Hay ya un entendimiento, sí van a dedicar la inversión a Mexico y se va a establecer la planta en Monterrey con una serie de compromisos para enfrentar el problema de la escasez de agua, ellos van a ayudar en ese sentido…Mañana se va a dar a conocer el anuncio por parte de Tesla y se va a dar a conocer algunos compromisos y la semana que viene otros compromisos”, sostuvo el primer mandatario.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com