Hoy se cumplen los 6 meses que el Presidente Andrés Manuel López Obrador se propuso de plazo para disminuir la incidencia delictiva y la violencia en Veracruz y todo México.
Así lo declaró el pasado 22 de abril durante su conferencia matutina presentada en Veracruz, en donde el mandatario refirió que en seis meses los homicidios dolosos así como la incidencia de violencia disminuiría toda vez que se estaban entregando los apoyos a jóvenes, adultos mayores y familias de escasos recursos, así como becas para estudiantes y una serie de programas sociales, que a decir del propio mandatario, dichos programas evitarían que las personas “se enganchen” con la delincuencia.
El primer mandatario también refirió que este plazo sería suficiente para evitar el contuvernio entre autoridades y delincuencia.
https://twitter.com/CarlosTorresF_/status/1186609621152215040?s=20
“Por eso, estoy seguro de que vamos a lograr resolver el problema, a pesar de lo arraigado que está el mal, porque dejaron pasar mucho tiempo. En todo el periodo neoliberal se dedicaron a saquear al país y no les importó la gente, se empobreció al pueblo, se abandonó a los jóvenes, se desintegraron las familias, se produjo una migración que no se había visto”.
https://twitter.com/GobiernoMX/status/1120312728378150917?s=20
Redacción