Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 22 Octubre 2019 07:57

Termina el plazo de 6 meses que AMLO se propuso para disminuir la incidencia delictiva

Escrito por

 

Hoy se cumplen los 6 meses que el Presidente Andrés Manuel López Obrador se propuso de plazo para disminuir la incidencia delictiva y la violencia en Veracruz y todo México.

 

Así lo declaró el pasado 22 de abril durante su conferencia matutina presentada en Veracruz, en donde el mandatario refirió que en seis meses los homicidios dolosos así como la incidencia de violencia disminuiría toda vez que se estaban entregando los apoyos a jóvenes, adultos mayores y familias de escasos recursos, así como becas para estudiantes y una serie de programas sociales, que a decir del propio mandatario, dichos programas evitarían que las personas “se enganchen” con la delincuencia.

 

El primer mandatario también refirió que este plazo sería suficiente para evitar el contuvernio entre autoridades y delincuencia.

 

 

“Por eso, estoy seguro de que vamos a lograr resolver el problema, a pesar de lo arraigado que está el mal, porque dejaron pasar mucho tiempo. En todo el periodo neoliberal se dedicaron a saquear al país y no les importó la gente, se empobreció al pueblo, se abandonó a los jóvenes, se desintegraron las familias, se produjo una migración que no se había visto”.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com