Lunes, 29 Abril 2024
Miércoles, 23 Febrero 2022 12:54

TEPJF determina que AMLO nuevamente violó la veda electoral por consulta de revocación

Escrito por
Andrés Manuel López Obrador Andrés Manuel López Obrador Imagen Facebook

 

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), señaló al presidente Andrés Manuel López Obrador asegurando que está realizando actos de propaganda gubernamental durante un periodo prohibido. Esto luego de que el mandatario realizara una gira por Sonora el pasado 12 y 13 de febrero. 

 

Por lo anterior, el Partido Acción Nacional presentó una queja ante la Comisión de Quejas y Denuncias del INE. En respuesta se tomó la decisión de eliminar de internet las publicaciones que AMLO compartió durante esos días, pues en ellas se resaltaba el trabajo principalmente en materia de Obra Pública por parte del gobierno federal.

 

Con lo anterior se pretende tomar medidas cautelares para que la figura de López Obrador, no goce de propaganda gubernamental durante el periodo de Revocación de Mandato.

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com