Domingo, 19 Mayo 2024
Jueves, 04 Abril 2024 11:09

TEPJF confirma elegibilidad de Javier Corral como candidato al senado por Morena; renunció a la doble nacionalidad en 1991

Escrito por
TEPJF confirma elegibilidad de Javier Corral como candidato al senado por Morena; renunció a la doble nacionalidad en 1991 ESPECIAL

La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación confirmó el registro del Ex Gobernador de Chihuahua, Javier Corral, como candidato de Morena al Senado de la República por el Principio de Representación Proporcional.

 

 

Esto después de que los magistrados desestimaron la impugnación que presentó el PRI en su contra por tener doble nacionalidad.

 

 

Explicaron que en 1991 Javier Corral renunció a los derechos que le otorgaba la nacionalidad estadounidense que obtuvo de manera involuntaria, por lo que cumple con los requisitos de elegibilidad.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com