Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 09 Enero 2019 14:17

Tengan fe y esperanza, podemos lograr cambios sin violencia: AMLO

Escrito por

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que, en casi 40 días de gobierno, los cambios en el país se están realizando sin violencia política y en el tema económico “estoy muy optimista”.

 

En entrevista televisiva -la primera como presidente- con El Financiero Bloomberg, aseguró que en la parte económica “hay equilibrios”, no ha habido problemas en la bolsa de valores a pesar de las caídas considerables y alteraciones en mercados bursátiles del extranjero.

 

Pidió "que la gente tenga fe y esperanza que podemos lograr los cambios sin violencia, por la vía pacífica, por el camino de la concordia".

 

Advirtió sin embargo que hay conservadores, tanto de derecha como de izquierda, que no quieren que haya cambios y pretenden que se mantenga el mismo régimen.

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Notimex

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com