Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 05 Julio 2021 15:00

“Tenemos un presidente que entiende el deporte”, presume Ana Guevara en el abanderamiento de México para Tokio2020

Escrito por
Ana Guevara, directora general de la Conade Ana Guevara, directora general de la Conade Imagen: Captura de Pantalla

 

Ana Gabriela Guevara, directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) presumió que México tiene un presidente que entiende el deporte.

 

Durante el abanderamiento de la Delegación Mexicana de los XXXII Juegos Olímpicos de Tokio, la ex atleta olímpica expuso que el presidente  López Obrador siempre estuvo al pendiente de las necesidades de los atletas.

 

Está al tanto de lo que ustedes hacen tan lo es que al inicio en la previa apertura de este centro el presidente fue el primero en  decir hay que vacunar a todo el equipo y eso se tiene que reconocer presidente, como un gesto de empatía, con quienes representan a la nación la pandemia del Covid-19”, consideró.

 

También afirmó que los Olímpicos de Tokio no serán iguales a los anteriores, y serán la experiencia de ver hacia dónde puede llegar la humanidad, y lo que el ser humano es capaz de sobreponerse sobre cualquier adversidad.

 

En tanto pidió a los atletas dejar el pasado y dejar de pensar en el futuro.

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com