Domingo, 28 Abril 2024
Viernes, 01 Octubre 2021 22:59

Tenemos otros datos: Loret exhibe bajo porcentaje de vacunación en México

Escrito por

A través de su cuenta de Twitter, el periodista, Carlos Loret de Mola, compartió un video exponiendo el bajo porcentaje de la población mexicana que ha sido vacunado contra el COVID-19 frente a otros países como Panama, Malasia, Azerbaiyán entre otros.

"Este gobierno presume que la pandemia va a la baja y que somos de los mejores vacunando. La realidad nos revela un panorama muy diferente. #Loret en @latinus_us: https://youtu.be/T-jnKnY7LRg "

Recordemos que el presdiente López Obrador ha mencionado en reiteradas ocasiones el buen manejo de la pandemía que su gobierno ha tenido, lamentablemente los datos de vacunación, defunciones y demás, nos dan otra versión de la gestión del mandatario López Obrador.

Durante el video, Loret de Mola menciona que Uruguay registra un 73.69% de la población vacunada frente a un 32.03% de México. El video finaliza mencionando que una parte de las vacunas aplicadas
no son autorizadas de manera internacional, siendo alguanas de las más aceptadas internacionalemente, Pfizer, AstraZeneca, Johnson & Johnson y Sinovac.

Redactó: Alberto R.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com