Miércoles, 17 Abril 2024
Viernes, 12 Octubre 2018 12:24

Tenemos 10 nuevos pueblos mágicos en México

Escrito por

En la inauguración de la quinta Feria Nacional de Pueblos Mágicos realizada en Morelia, Michoacan anunciaron 10 nuevos pueblos mágicos en México.

 

En dicha feria, la cual estará hasta el 14 de octubre y en la que participan los 111 destinos que ya cuentan con el titulo ahora se agregan los nuevos 10, sumando un total de 121.

 

Los pueblos denominados mágicos son los siguientes.

 

Múzquiz, Coahuila

Nombre de Dios, Durango

Comonfort, Guanajuato

Zimapán , Hidalgo

Tlaquepaque, Jalisco

Compostela, Nayarit

Amealco de Bonfil, Querétaro

Aquismón, San Luis Potos

Bustamante, Nuevo León

Guadalupe, Zacatecas

 

Durante la ceremonia que por primera vez fue para too el público, tambien se entrego un reconocimiento para los estados de Nuevo León, Puebla y Michoacán por fortalecer la marca de pueblos mágicos.

 

El secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, por su parte destaco que hay una gran demanda en este programa aumentando el interés de los estados por obtener un nombramiento de esta índole.

 

Así mismo, la feria de los pueblos mágicos por quinto año consecutivo se celebró teniendo en esta ocasión a Ecuador como País invitado, dado que tiene el interés de implementar este programa en aquella región.

 

Cabe destacar que se hizo pública la declaratoria de los Pueblos Mágicos como marca famosa por parte del Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI)

 

 

 

 

 

Con información de lopezdoriga.com

Redacción

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com