Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 10 Febrero 2021 11:02

Televisión española llama estúpido a AMLO tras negarse a ponerse el cubrebocas

Escrito por
Televisión española llama estúpido a AMLO tras negarse a ponerse el cubrebocas Imagen de: Youtube AMLO

 

En el noticiario español “Las cosas claras” hablaron sobre el presidente Andrés Manuel López Obrador y su necedad por negarse a ponerse el cubrebocas, el conductor Jesús Cintora llamo al mandatario federal estúpido pues destacó que debería de ser un ejemplo para la población al usar este articulo y que en este caso el populismo no entraría.

 

 “El presidente de un país con millones de habitantes, la libertad también consiste en que a veces la libertad de uno termina donde empieza la de los demás, a los demás hay que protegerlos, es muy sencillo no hay populismo que cubra esto y estupidez tampoco” comentó.

 

El noticiario enlazo una entrevista con el Doctor Infante quien destacó que este tipo de declaraciones por parte de López Obrador tiene una repercusión pública y puede ser peligro para la población.

 

“Me quedo muy preocupado porque tienen una extraordinaria repercusión publica y alienta comportamientos insolidarios y peligrosos, esto no se debería permitir y aparte de que este mandatario esto de que en México esta prohibido prohibir bueno yo me imagino que cumplirán la ley en el trafico” afirmó el doctor.

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com