Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 24 Febrero 2016 08:39

Televisa usa el toque de bandera al son de cumbia para conmemorar el día de la Bandera

Escrito por

Televisa lanzó este fin de semana un spot en conmemoración al Día de la Bandera, el cual ha provocado la polémica de muchos usuarios de las redes sociales al considerar una ofensa que hayan alterado la melodía original del Toque de Bandera y lo sustituyeran por un ritmo de cumbia.

El video viene acompañado por imágenes de varios ciudadanos en distintos puntos de la Ciudad de México rindiendo honores a la bandera, para después moverse al ritmo de la cumbia con bandera en mano. Algunos de los lugares en los que se grabó fuera El Monumento a la Revolución y el Ángel de la Independencia, aunque incluso hay una escena en la que un perro aparece corriendo en el campo con el estandarte en el hocico.

La grabación, que se transmitió junto con el resto de los comerciales en el espacio publicitario durante los partidos de futbol de la Liga Mx transmitidos el fin de semana, ha provocado que tuiteros y usuarios de facebook cuestionen la realización del spot, además de solicitar informes sobre si es legal hacer dicha modificación a la insignia nacional. Otros ciudadanos han afirmado que el video parece más una burla al símbolo patrio y a la nación, que una muestra de orgullo nacional.

{micodigo}
<iframe width="560" height="315" src="/

" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
{/micodigo}

 

 

Con información de: Sin Embargo Mx
Imagen de: Youtube

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com