Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 30 Junio 2015 10:18

Televisa finaliza relaciones comerciales con empresas de Donald Trump

Escrito por

Después de las declaraciones de Donald Trump a la comunidad mexicana en Estados Unidos, Grupo Televisa decidió que no participará en ningún proyecto de comunicación relacionado con el magnate estadounidense.

Mediante un comunicado, Grupo Televisa rechazó categóricamente las declaraciones de Donald Trump, calificándolas de discriminatorias, racistas y xenofóbicas; por lo que rompe relaciones comerciales con Miss Universo que es organizado por este magnate.

“Televisa no es indiferente ante esas declaraciones y rechaza enérgicamente toda forma de discriminación, racismo o xenofobia”, dijo la empresa en el comunicado.

Aseguró que las declaraciones ofenden particularmente a los mexicanos en Estados Unidos, y que “lejos de reconsiderar, siguió atacando a los migrantes y a cualquier medio de comunicación que lo ha criticado”, agregó.

Grupo Televisa aseguró que en todas sus relaciones comerciales, alrededor del mundo, se basan en el respeto mutuo; a diferencia de la actitud manejada por Donald Trump.

“El señor Trump no ha demostrado comprensión ni respeto hacia los migrantes mexicanos y ha ofendido a toda la población mexicana”, aseguró.

 

 

 

Información de: lopezdoriga.com
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com