Lunes, 29 Abril 2024
Jueves, 21 Enero 2021 08:59

Te cambio la plusvalía de "La Chingada" por tu departamento en EEUU: AMLO a Carlos Loret

Escrito por

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador bromeo esta mañana con la investigación que realizó el periodista Carlos Loret de Mola en cuanto a su rancho “La chingada” por lo que el mandatario federal aseguró que no le faltan ganas para proponerle un cambio de su terreno por su departamento en Estados Unidos.

 

Esto al referirse a la plusvalía del patrimonio de ambos, pues de a cuerdo con la investigación del periodista López Obrador pretende remodelar los alrededores de su rancho “La Chingada” para aumentar la plusvalía del mismo, a lo que el mandatario federal respondió que hay gente que no se vende ni tiene un precio.

 

“El periodista Loret de Mola dice que todo lo que se esta haciendo en el sureste como el tren maya es porque yo quiero que suba de valor mi propiedad, que porque me beneficio con la plusvalía, estoy apunto de decirle bueno haber te cambio la plusvalía que va tener el terreno por tu departamento en Estados Unidos, pero no alcanza a comprender de que hay personas, muchas afortunadamente que tiene convicciones, que no se venden, que no tiene precio” comentó

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1352252778442346497?s=20

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com