La cantante mexicana Ana Gabriel polemizó ayer durante su actuación en el festival musical más importante de América Latina.
Y es que la canta autora María Guadalupe Araujo Yong mejor conocida como Ana Gabriel hizo una declaración en el festival Viña del Mar 2020 que se ha prestado a toda clase de interpretaciones.
“No me gusta la política… pero tampoco me gusta que le hagan daño a los pueblos, como no acepto lo que está pasando en México. Así es que vamos a orar todos por lo que pasa en Latinoamérica”, declaró la Sonorense en un claro mensaje a los recientes acontecimientos que están estremeciendo a nuestro país.
Chile tiene quien lo defienda...
— ROBERTO (@BOBVEN) February 26, 2020
Ana Gabriel: "No lo puedo aceptar. El último país que yo pensé iba a caer en las garras de unos pocos, cayó. No se dejen".#ChileNoTeDejes #VotoRechazo pic.twitter.com/sjChDtbw2o
A través de videos que se difundieron en redes sociales, se observa a Ana Gabriel pedir a los chilenos no dejarse "él último país que yo pensé que iba caer en las manos y en las garras de algunos pocos, cayó”, al tiempo de pedir una oración para que esta situación termine.
En redes sociales las declaraciones fueron tomadas a favor y en contra de los movimientos sociales que se han presentado en el país sudamericano, además de resaltar el mensaje que enviaba a México y a su gobierno.
https://twitter.com/CocolisoDelSur/status/1232646117747240960?s=20
Redacción