Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 14 Septiembre 2015 17:26

Surge en Change.org la petición para quitarle la diputación plurinominal a Carmen Salinas

Escrito por

La polémica Carmen Salinas, flamante diputada plurinominal del PRI en San Lázaro, también conocida como “Carmelita” en recientes transmisiones de la red social Periscope, afirmó: uno no es monedita de oro para caerle bien a todos, es por ello que aplicando su dicho, en la plataforma Change.Org se lanzó hace unos días la petición “Quitémosle la diputación plurinominal a Carmen Salinas”, que hasta esta tarde reunía casi 47 mil firmas.

La petición, realizada por Carlos Portuguez, tenía como objetivo recolectar 2 mil 500 firmantes a través del siguiente mensaje:

Si no sientes indignación por el video en el cual Carmen Salinas se burla de todo el pueblo mexicano, haciendo alarde de su corta capacidad como servidor publico, enalteciendo ya de por si decrépita clase política mexicana, no se que nos hará despertar y exijamos que el fuero le sea retirado a cada uno de estos parasitos que viven y cobran del trabajo de cada uno de nosotros”.

“No se trata de cambiar un sistema pero sí de no dejar que se vuelva peor, no podemos pasar esto por alto, porque nuestra responsabilidad es el salvaguardar nuestro esfuerzo y dinero, así como nos quejamos de los precios que suben y suben, también debemos de exigir que se haga un buen trabajo en aquellos que permiten que la inflación crezca”, escribe Portuguez.

Dicha petición en esta famosa plataforma ha causado polémica entre los distintos usuarios de las redes sociales quienes han manifestado su rechazo al dedazo aplicado a la ex actriz de la obra “Aventurera”.

Tú ¿Ya la firmaste? ¿Qué opinas? https://www.change.org/p/fuera-carmen-salinas-de-la-c%C3%A1mara-de-diputados?recruiter=130819460&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=autopublish&utm_term=mob-xs-share_petition-no_msg

 

{micodigo}
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/gCzrCVdfHm0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
{/micodigo}

 

 

Con información de: Sin Embargo Mx
Imagen de: www.ahoratabasco.com

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com