Martes, 23 Abril 2024
Jueves, 14 Abril 2016 09:42

Supuestas grabaciones son una campaña de desprestigio a mi persona: Vidulfo Rosales

Escrito por

Después de que este miercoles se diera a conocer en la mayor parte de medios nacionales y locales una grabación donde se exhibe una conversación entre el abogado de los padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa con su esposa, llamando a los padres de los normalistas ‘indios piojosos’ quejándose de actitudes soberbias de parte de ellos, Vidulfo Rosales, argumentó que todo esto está fuera de lugar, ya que nunca realizó ese tipo de aseveraciones ni conversaciones.

En entrevista para el programa “Fórmula Detrás de la Noticia”, Vidulfo Rosales aseguró que es una manipulación, ya que hoy en día, se cuenta con los medios tecnológicos para que se realicen este tipo de acomodos.

El abogado comentó que esto se enmarca dentro de una campaña de desprestigio desde hace tiempo, primero al grupo de expertos, después al secretario ejecutivo de la Comisión Interamericana, luego a los padres de familia y ahora, dirigido a su persona.

En entrevista ratificó que él nunca hizo ese tipo de expresiones y que no conoce a la interlocutora que está hablando, “yo y mi familia estamos involucrados en el movimiento los dos, somos parte del movimiento, trabajamos en la misma organización Centro de Derechos Humanos Tlachinollan y nuestro compromiso es claro con la lucha por los derechos humanos”, declaró.

En tanto, los familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa pedirán una explicación a su abogado, Vidulfo Rosales Sierra, después de que el periódico El Universal diera a conocer la polémica grabación de una conversación telefónica que se difunde en Facebook en la que se escucha la forma en que él los critica y los califica de “pinches indios piojosos”.

Epifanio Álvarez Carvajal, uno de los padres, en entrevista explicó que hoy tendrán una reunión en la Ciudad de México en la que abordarán el tema, puesto que “si él dijo eso, que lo diga frente a nosotros”.

De acuerdo con El Universal, el vocero del movimiento, Felipe de la Cruz, consideró que la difusión de la conversación es parte de una campaña de desprestigio que busca dividir al movimiento, pero advirtió que “estamos más unidos que nunca”.

 

 

 

Con información de: Radio Fórmula/El Universal
Imagen de: www.ejecentral.com.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com