Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 08 Diciembre 2020 12:04

Suman 29 aspirantes a la gubernatura de Michoacán por Morena

Escrito por
Militancia de Morena Militancia de Morena Imagen: Especial

 

El pasado fin de semana se registraron 29 aspirantes a la gubernatura de Michoacán por Morena, candidatura que, de acuerdo a lo establecido, se definirá por encuesta.

 

La convocatoria informó que los resultados se darán a conocer a más tardar el 1 de febrero del próximo año y será determinada por el resolutivo que emita el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) respecto a la paridad de género.

 

Entre los aspirantes que se registraron están el alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco; el senador Cristóbal Arias Solís y el diputado local Alfredo Ramírez Bedolla.

 

También se sumaron el alcalde de Pátzcuaro, Víctor Manuel Báez Ceja, la diputada federal Ana Lilia Guillén Quiroz y el exdiputado federal Fidel Calderón Torreblanca.

 

Con estos aspirantes suman ya 18 hombres y 11 mujeres quienes aspiran a contender por la gubernatura de Michoacán por ese partido político.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com