La muerte de otra persona se suma a las registradas como consecuencia de la explosión de una pipa cargada con combustible y que explotó el 25 de marzo en la autopista Villahermosa-Coatzacoalcos.
Con este deceso, la cifra acumulada de muertos suma 19, de los cuales dos se registraron en el lugar del siniestro y el resto en los hospitales donde los heridos fueron ingresados con quemaduras graves.
La Fiscalía General de Tabasco informó de la muerte de Ana Patricia Sánchez Madrigal, de 24 años de edad. La dependencia reportó esta información en su cuenta oficial de Twitter.
Hace unos días la muerte de Aída González García, de 38 años de edad, también fue confirmada por la Fiscalía General de Tabasco.
Según informes de la Secretaría de Salud, 12 personas permanecen internadas por quemaduras, 9 de ellas en nosocomios de esta capital, incluido un niño, y otros tres menores en Galveston, Texas.
El pasado jueves 25 de marzo, una pipa propiedad de la empresa Salma volcó en el kilómetro 75.5 de la autopista Villahermosa-Coatzacoalcos.
Información de: Reforma
Imagen de: Reforma