Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 08 Junio 2020 11:23

Sube ligeramente la aprobación de AMLO en el mes de junio

Escrito por

La calificación y la aprobación del Presidente de México se recuperó ligeramente en el mes de junio de acuerdo a la encuesta de México Elige, casa de estudios demoscópicos a los que este medio ha seguido desde inicios del mandato del tabasqueño.

 

Y es que para el mes de junio, el primer mandatario registró una aprobación de 50.8%, es decir, aumentó 1.4% en comparación con el mes de mayo donde registró un 49.4% de aprobación.

 

Respecto a la calificación del primer mandatario, mejoró de forma más notable, pues pasó de tener 45.8% de calificación en el mes de mayo a 47.7% en el mes de junio, es decir, 1.9% de mejora.

 

El estudio demoscópico señala que fue aplicado en una muestra de 28 mil 761 mexicanos con acceso a Facebook y se levantó del 1 al 7 de junio del 2020 con ciudadanos mexicanos mayores de 18 años, registrando un margen de error de +-0.7%.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com