Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 02 Septiembre 2019 11:12

Sube a 30 las personas fallecidas tras el ataque en un bar de Coatzacoalcos

Escrito por

 

 

La cifra de personas que han perdido la vida tras el ataque a clientes y trabajadores de un bar conocido como “El Caballo Blanco” en el municipio de Coatzacoalcos, Veracruz llegó a 30, luego de que un joven de 19 años muriera a causa de las heridas en el hospital Regional de la localidad.

 

El hecho se confirmó por parte de las autoridades de salud estatal, quienes informaron que la gravedad de las quemaduras del apenas mayor de edad acabaron con su vida.

 

La Secretaría de Salud informaron que aún permanecen dos personas hospitalizadas, las cuales aún reciben atención médica en el hospital regional de Coatzacoalcos, uno más es atendido en un hospital del puerto de Veracruz, mientras que un masculino recibe atención en el hospital del IMSS

 

Este joven sería la tercera persona fallecida por quemaduras provocadas durante el ataque del 27 de agosto donde un grupo de al menos 4 personas, sometieron al personal y a clientes del centro nocturno “caballo blanco” para posteriormente prenderle fuego.

 

La Fiscalía General de la República continúa con las investigaciones para determinar quiénes fueron los responsables de la agresión 

 

 

Con información de Noticieros Televisa

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com