La cifra de personas que han perdido la vida tras el ataque a clientes y trabajadores de un bar conocido como “El Caballo Blanco” en el municipio de Coatzacoalcos, Veracruz llegó a 30, luego de que un joven de 19 años muriera a causa de las heridas en el hospital Regional de la localidad.
El hecho se confirmó por parte de las autoridades de salud estatal, quienes informaron que la gravedad de las quemaduras del apenas mayor de edad acabaron con su vida.
La Secretaría de Salud informaron que aún permanecen dos personas hospitalizadas, las cuales aún reciben atención médica en el hospital regional de Coatzacoalcos, uno más es atendido en un hospital del puerto de Veracruz, mientras que un masculino recibe atención en el hospital del IMSS
Este joven sería la tercera persona fallecida por quemaduras provocadas durante el ataque del 27 de agosto donde un grupo de al menos 4 personas, sometieron al personal y a clientes del centro nocturno “caballo blanco” para posteriormente prenderle fuego.
La Fiscalía General de la República continúa con las investigaciones para determinar quiénes fueron los responsables de la agresión
Con información de Noticieros Televisa