Lunes, 29 Abril 2024
Jueves, 04 Noviembre 2021 10:07

Su risa de Guason nos indica que ya está muy mal de la cabeza: Manuel Clouthier a AMLO

Escrito por
 
A través de su cuenta de twitter Manuel Clouthier criticó al presidente Andrés Manuel López Obrador incluso comparando su risa con la del Guason, pues señaló que cada vez está peor de la cabeza, esto luego de que López Obrador se lanzará contra los protectores de la vaquita Marina pues aseguró que son los principales culpables de la contaminación gracias a sus yates.
 
“Y además esa risa de él Guason nos indica que ya está muy mal de la cabeza !!!!” apuntó
 
En ese sentido Clouthier pidió al mandatario parar con este tipo de comentarios si es ignorante al tema, pues comentó que un yate contaminará como si dos camiones viajaran de Hermosillo a Ciudad de México.
 
“El señor debe saber que un yate tiene por lo general dos motores diésel, y que 4 días en un yate en la Baja “contaminaría” como si dos camiones viajaran de Hermosillo a la CDMX ! este señor debe dejar de hablar de lo que no sabe y dejar de satanizar a los que tienen yate...” comentó.
 
Finalmente considerMó que debe ser el gobierno el que proteja a la vaquita marina, sin embargo acusó que por la corrupción hoy esta desprotegida, por ello pidió al mandatario federal dejar de satanizar a los que tienen un yate.
 
;
Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com