Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 15 Noviembre 2021 13:07

Soy responsable aunque no culpable: AMLO sobre inundaciones de Tula

Escrito por
Soy responsable aunque no culpable: AMLO sobre inundaciones de Tula Imagen de Twitter

El presidente Andrés Manuel López Obrador asumió su responsabilidad en las pasadas inundaciones de Tula, Hidalgo, mismas que dejaron 15 fallecidos por fallas eléctricas en el Hospital General de la Zona Número 5, del Instituto Mexicano del Seguro Social, así como miles de damnificados y múltiples daños materiales.

En conferencia matutina, AMLO pidió a CONAGUA, se hicieran públicos los dictámenes que explican lo ocurrido con aquel siniestro a principios del mes de septiembre.

“Tenemos un dictamen de la Conagua que explique los motivos, por qué sucedió. Llovió mucho en Tula y en todo el Valle, van a explicarles con datos qué fue lo que sucedió, es un dictamen técnico, bastante profesional, no son especulaciones, es una investigación que se hizo, pero me gustaría que lo conocieran, hoy mismo se los entregan ustedes”

Aclaró que es responsable de lo ocurrido más no el culpable de las fallas, además de aclarar que se ha dado seguimiento a las víctimas y a los daños ocasionados desde el primer día del lamentable suceso.

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com