Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 26 Octubre 2020 19:23

Sostiene Romero Hicks que todos los mexicanos pagamos factura por los daños de la 4T

Escrito por
Juan Carlos Romero Hicks Juan Carlos Romero Hicks Imagen: vía YouTube

 

En el Pronunciamiento de la Alianza Federalista, bloque anti - 4T,  mismo que tuvo lugar en Guanajuato, el diputado federal Juan Carlos Romero Hicks, arremetió en su discurso contra la 4T, criticando duramente a los altos funcionarios del país y sus erradas acciones.

 

"Nunca, habíamos tenido cuatro crisis simultáneas: la pésima atención de una pandemia, la violencia y la inseguridad, la economía, el empleo y el ingreso familiar, así como la falta de gobernanza que pasa por la corrupción y la impunidad"; […] “Estamos ante un sexenio perdido”, aseveró el blanquiazul.

 

El coordinador de la bancada panista en San Lázaro, reprobó los actos de la actual administración, destacando la extinción de los 109 fideicomisos; Hicks expresó que su desaparición no fue más que el capricho del residente de Los Pinos.

 

“Hoy tenemos un gobierno federal obeso, desconectado de la realidad y todos los mexicanos estamos pagando la factura”, expresó Romero en su cuenta de Twitter.

 

Por otro lado, el legislador reafirmo su apoyo a los 10 gobernadores que luchan contra la soberbia y el centralismo que viene desde arriba.

 

 

Redacción: Andrea Vicente

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com