Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 08 Febrero 2022 13:13

Son ustedes una maquina de miseria: Julen Rementería a la 4T

Escrito por
Julen Rementería Julen Rementería Imagen Facebook

 

El Senador de Acción Nacional, Julen Rementería, criticó al gobierno de AMLO, señalando que gracias a la Cuarta Transformación, se han generado 4 millones de nuevos pobres.

 

A través de su cuenta de Twitter, Rementería compartió datos que señalan a la 4T como una máquina de miseria, "El 2018 cerró con 33,677 MDD en remesas. 2021 con 51,594 MDD, casi el doble. Presidente Lopéz Obrador y Senadores de Morena, estas cifras record son gracias a SU GOBIERNO que en tan solo 3 años ha generado 4 millones de nuevos pobres.

 

Cabe destacar que en días pasados, Rementería del Puerto se refirió al gobierno Morenista, como un partido moralmente miserable y que en Palacio de Nacional, se respira envidia, odio, resentimiento y trato desigual.

 

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com