Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 15 Abril 2015 10:26

Son arrestados policías municipales de guerrero

Escrito por

 

 

La tarde del martes ingresaron al Cereso de las Cruces 10 policías municipales que fueron detenidos el 12 de abril por el homicidio de Eliel Huerta Raquel en instalaciones de la Policía Preventiva de San Marcos, Guerrero.

Alrededor de las 17:30 horas, el agente del Ministerio Público Adelaido Abarca Avelino, del sector Coloso, firmó el traslado de Adrián Larumbe Rayón, Alfredo Aparicio Viviano, Federico Valente Morales, Francisco Alexander Nandy Viviano, Jesús Niño Ventura, Jorge Luis Cueva Bernal, José Guadalupe Ramírez Cruz, Omar Ramírez Muñoz, Santiago Ramírez Valente y Sofío Villanueva Ramírez, juzgados por el delito de homicidio doloso, tortura y abuso de autoridad.

Mediante un comunicado, la Fiscalía General de Guerrero informó que de acuerdo a la averiguación previa TAB/COL/01/0150/2015 el 12 de abril, elementos de la Policía Investigadora Ministerial, en compañía de personal de servicio forense, se trasladaron a la comandancia de la Policía Preventiva ubicada en el municipio San Marcos.

Al interior del lugar encontraron a una persona sin vida de nombre Eliel Huerta Raquel; se procedió a realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

 

 

Información de: Quadratín
Imagen de: Eme equis

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com