Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 25 Enero 2022 12:51

Solo dictadores y tiranos dejan “testamentos políticos”: Gabriel Quadri

Escrito por
Solo dictadores y tiranos dejan “testamentos políticos”: Gabriel Quadri Imagen de Twitter

El diputado Gabriel Quadri, reaccionó a los comentarios hechos por Andrés Manuel López Obrador el fin de semana, al cual calificó como dictador y tirano.

Luego de que el presidente López Obrador expresara la existencia de un “testamento político”, tras someterse a un cateterismo,el presidente mencionó que no puede dejar de lado el pensar en una posible muerte durante el cargo, por lo que dejaba ya estipulado lo que pasaría en caso de suceder.

Ante estas declaraciones, las redes sociales reaccionaron ante la existencia de un documento que exprese las acciones que pretenden suceder en caso de la ausencia presidencial, dejando por alto lo estipulado en la Constitución.

Fueron estos hechos por lo que diversas personalidades políticas y opositoras, expresaron estar en desacuerdo con las palabras de López Obrador, entre ellas el excandidato presidencial Gabriel Quadri, quien lo califico como dictador y tirano, pues es propio de sus acciones.

“Sólo los dictadores y tiranos dejan "testamentos políticos"...”

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com