Lunes, 29 Abril 2024
Lunes, 07 Enero 2019 14:21

Solicitan investigación de desvío de recursos de construcción del NAIM

Escrito por

El presidente Andrés Manuel López Obrador oerdenó una investigación de un presunto desvío de recursos de más de 17 mil millones de pesos del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

 

Explicó la mañana del día de hoy que dicho tema fue tratado durante la reunión de su Gabinete el día de hoy, con el fin de tener más información.

 

López Obrador dio a conocer un adelanto donde indica que varios documentos forman parte de una denuncia anonima por lo que aun no hay algun elemento que acredite dicha información.

 

Hoy indico que se realizarán las investigaciones prudentes sobre dicha denuncia y el desvío y de los posibles responsables, quienes de acuerdo con el medio El Universarl, Raúl González, ex director del proyecto del NAIM junto con el ex director de Administr5ación del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México, están involucrados en dicho desvío de recursos.

 

 

 

 

 

 

Con información de lopezdoriga.com
Redacción

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com