Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 28 Marzo 2022 11:45

Sobrina de AMLO acusada de recibir moches en Tamaulipas asegura que es víctima de una guerra sucia

Escrito por
Sobrina de AMLO acusada de recibir moches en Tamaulipas asegura que es víctima de una guerra sucia Especial

Úrsula Patricia Salazar Mojica quien es líder de la bancada de morena en el congreso de Tamaulipas y quien además es sobrina del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, aseguró que es víctima de una “guerra sucia” luego de que se filtraran unos audios donde se escucha acordar junto con un proveedor la entrega de un “moche”.

 

De acuerdo a El Universal, la legisladora local refirió que no habría escuchado los audios donde la involucran, sin embargo, los desestimó asegurando que inició una guerra sucia en su contra:

 

“No los he escuchado, lo que te puedo decir es que ha empezado una guerra sicua; estoy fortalecida, te voy a decir una cosa, algo que heredé de mis padres fueron los principios y los valores”, sostuvo la familiar del tabasqueño, al tiempo de asegurar que “no es corrupta, ni traicionera y nunca haber robado nada”.

 

En el audio que refiere la diputada morenista se escucha acordar el monto de una factura con un proveedor.

 

Redacción
Con información de El Universal 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com