Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 05 Marzo 2021 12:54

Sin Félix Salgado pero con botarga de “El Toro”, Morena arranca campaña en Guerrero

Escrito por
Sin Félix Salgado pero con botarga de “El Toro”, Morena arranca campaña en Guerrero Imagen: Twitter

 

Este viernes, en la colonia Zapata, en Acapulco, Morena inició campaña a la gubernatura sin la presencia física de su candidato oficial Félix Salgado Macedonio, quien enfrenta denuncias por abuso sexual. 

 

Alrededor de las 10:30 horas, la secretaria estatal de Morena, Marcial Rodríguez, lideró una caminata por el mercado de la colonia, donde distribuyó el periódico Regeneración. Una botarga de "El Toro", como se le conoce a Salgado Macedonio, invitó a los acapulqueños a conocer la propuesta del senador con licencia. 

 

Rodriguez Saldaña afirmó que la ausencia de Salgado Macedonio no afecta a la campaña de Morena, porque su partido tiene una preferencia de tres a uno sobre su principal adversario, Mario Moreno Arcos, candidato de la alianza PRI-PRD

 

Este jueves por la noche, el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (Iepc) aprobó la solicitud de registro de Salgado Macedonio como candidato a gobernador por Morena, por lo que será él quién compita en las elecciones del próximo 6 de junio.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com