Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 03 Mayo 2021 11:50

Sin Félix Salgado, Morena cae 11 puntos en preferencias electorales de Guerrero

Escrito por
Evelyn Salgado Evelyn Salgado Imagen: Twitter

 

Los cambios y los contratiempos por los que ha pasado Morena en la contienda por la gubernatura de Guerrero le han complicado el panorama rumbo a la elección de junio próximo.

 

De acuerdo con la más reciente encuesta hecha por El Financiero, en la citada entidad el partido guinda aventaja solo por cuatro puntos porcentuales (34 por ciento) a Mario Moreno, candidato del PRI-PRD, quien alcanza el 30 por ciento de la preferencias.

 

Esto quiere decir que, comparando las actuales cifras con las que se registraban meses atrás, Morena tuvo una caída de 11 puntos porcentuales.

 

Esto luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) decidió negarle el registro a Félix Salgado Macedonio como candidato a la entidad, que este fin de semana fue reemplazado por su hija, Evelyn Salgado, como la que abanderará a la 4T en los comicios intermedios.

 

Captura

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com