Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 17 Junio 2019 09:28

Sin fecha estipulada, López Obrador anuncia rehabilitación de Unidad Petroquímica Camargo en Chihuahua

Escrito por

 

Con el objetivo de producir fertilizantes en México y no comprarlos en el extranjero, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que en su administración será rehabilitada la Unidad Petroquímica Camargo en Chihuahua.

 

Luego de realizar un recorrido acompañado de trabajadores de la planta de amoniaco y urea, reafirmó que impulsará la autosuficiencia nacional en este y otros productos que se importan desde otros países.

 

“Este es un programa importante, además darle valor agregado a la materia prima. Aquí hay que darle ahora una oportunidad porque el gas está barato, es de donde se saca el amoniaco, está a buen precio. Ahora que estamos en perforación y extracción de pozos, vamos a sacar también gas asociado al crudo y sí estamos pensando en iniciar una rehabilitación general de estas plantas”, enfatizó el mandatario.

 

Reiteró que no se dejarán obras inconclusas como las que heredaron las administraciones pasadas.

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com