Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 23 Febrero 2021 09:35

Sin cubrebocas y con un abrazo, AMLO recibe a Alberto Fernández en Palacio Nacional

Escrito por
Sin cubrebocas y con un abrazo, AMLO recibe a Alberto Fernández en Palacio Nacional Imagen: Captura de Pantalla

 

El presidente de MéxicoAndrés Manuel López Obrador, recibió a su homólogo de ArgentinaAlberto Fernández, en una breve ceremonia de bienvenida a las afueras de Palacio Nacional en la que AMLO nuevamente rechazó el uso del cubrebocas.

 

Minutos antes de las 7:00 horas de este martes, Fernández llegó a Palacio Nacional utilizando cubrebocas, algo que no hizo el mandatario mexicano, quién hasta abrazó al argentino.

 

A pie de puerta de Palacio, ubicado en la Plaza de la Constitución en el Centro Histórico de la Ciudad de México, López Obrador esperó la llegada del Jefe de Estado sudamericano quien al estar frente al mexicano se abalanzó para tomar por los brazos al mexicano en un caluroso saludo y sin respetar otra medida sanitaria como la sana distancia.

 

Durante la ceremonia oficial de bienvenida fueron entonados los himnos nacionales de México y Argentina en presencia de ambos mandatarios.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com