Martes, 23 Abril 2024
Jueves, 01 Octubre 2015 09:08

Silvano Aureoles presentó el gabinete que lo acompañará en la gubernatura

Escrito por

Silvano Aureoles Conejo, quien tomará posesión como gobernador de Michoacán ( 2015-2021) el en unas horas mas, anunció ante medios a los integrantes del gabinete durante un evento celebrado la noche del miércoles en Ceconexpo.

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Las personas que me acompañarán en tareas de gobierno tienen toda mi confianza y mi respaldo. Es tiempo de cambiar el rostro de <a href="https://twitter.com/hashtag/Michoac%C3%A1n?src=hash">#Michoacán</a>.</p>&mdash; Silvano Aureoles (@Silvano_A) <a href="https://twitter.com/Silvano_A/status/649425542962221056">octubre 1, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

Aureoles Conejo designó a Adrián López Solís como titular la Secretaría de Gobierno, a Carlos Maldonado al frente de la Secretaría de Finanzas y Administración, a Silvia Estrada Esquivel para la Contraloría, y a Silvia Figueroa Zamudio comandara la Secretaría de Educación Pública.

El gobernador electo ratificó como procurador de Justicia a José Martín Godoy Castro y a Carlos Aranza Doniz como secretario de Salud. Mientras que José Antonio Bernal encabezará la secretaría de Seguridad Pública.

 

{micodigo}
<iframe width="560" height="315" src="/

" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
{/micodigo}

 

A la lista se suma Antonio Soto para la dependencia de Desarrollo Económico, Liliana Buenrostro estará en Turismo, Salvador Lozano va a Cultura, mientras que Miriam Tinoco será la titular de la secretaría de Política Social, Julieta López encabezará la coordinación de Comunicación Social, José Luis Gutiérrez en Migrantes, Alonso Molina en Pueblos Indígenas y Ricardo Luna en la Secretaría de Urbanismo y Medio Ambiente, Fabiola Alanís en la Secretaría de la Mujer y Yuliana Bugarini en la Secretaría de los Jóvenes.

Mientras que Lucero Martínez estará al frente de la secretaría particular y  Jesús Melgoza en la Secretaría Técnica del gobernador.

Aureoles también dio los nombres de parte del gabinete ampliado donde destacan Rocío Viamonte en el DIF estatal, Antonio Lagunas en la Casa de las Artesanías, Julio Castellanos -ex militante del PAN-  en la Procuraduría Fiscal, Carlos Vega en la Procuraduría Ambiental, Silvia Mendoza en la Universidad Virtual, Edna Díaz en Cecufid, Óscar Celis en Ceconexpo, Carmen Escobedo en Cecitem, Gabriela Molina en el SMRTV, Juan Carlos Barragán en el Icatmi, Ignacio Ocampo en Pensiones Civiles, Julieta Gallardo en Cocotra, Roberto Torres en Comisión Forestal, Minerva Bautista en el Conalep y Guillermo Rizo como jefe de Asesores.

El resto del gabinete será anunciado en las próximas horas.

 

 

 

Con información de Quadratín
Imagen de: Archivo Google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com