Sábado, 27 Abril 2024
Viernes, 02 Julio 2021 19:36

Silvano Aureoles llevara pruebas de incursión del narcotráfico en elecciones a la SCJN

Escrito por
Silvano Aureoles llevara pruebas de incursión del narcotráfico en elecciones a la SCJN Especial

 

Silvano Aureoles gobernador de Michoacán, continúa con su denuncia sobre la incursión del crimen organizado en las pasadas elecciones y ahora ha informado que acudirá a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) para llevar las pruebas de la intervención.

 

El funcionario había acudido el pasado martes 29 de junio a Palacio Nacional de Ciudad de México para entregar dichos documentos al presidente Andrés Manuel López Obrador pero no fue recibido por el mandatario.

 

“Por ser un tema del más alto interés público, el próximo lunes acudiré a la @SCJN para llevarle al ministro presidente las pruebas de la intervención del crimen organizado en las elecciones del pasado 6 de junio”

 

;

 

Aureoles fue redirigido a la Fiscalía General de la República (FGR), razón por la cual ahora busca presentar su caso ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación.Cabe recordar que el gobernador también advirtió el acudir a instancias internacionales, para denunciar la injerencia del narcotráfico en las elecciones

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com