Martes, 23 Abril 2024
Miércoles, 15 Febrero 2017 08:01

Sigue vigente la orden de aprehensión de Alberto Sentíes (Lord Ferrari)

Escrito por

 

En torno al caso Alberto Sentíes Palacio, conocido como “Lord Ferrari” y dueño del vehículo cuyo chofer y escolta participó probablemente en un hecho de lesiones calificadas y robo contra otro automovilista el 11 de marzo de 2016, en Viaducto Tlalpan, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México aclaró que la orden de aprehensión sigue vigente.

 

Indicó que el Juez Décimo Tercero de Distrito en Materia de Amparo, instruyó al Juez 32 Penal de la Ciudad de México dictar una nueva orden de aprehensión contra el imputado por su probable responsabilidad en el delito de lesiones calificadas, y dejar insubsistente la relativa, únicamente, al delito de robo calificado.

 

Este martes, un juez federal otorgó un amparo a Sentiés Palacio, por lo que quedó sin efecto la orden de aprehensión que había sido librada en su contra por el delito de robo calificado imputado por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

 

 

Con información de Quadratin.
Imagen de: archivo google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esto te puede interesar

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com