Miércoles, 17 Abril 2024
Viernes, 20 Agosto 2021 11:19

“Sigue la robadera”: Mario Delgado estalla contra el Tribunal Electoral por reconteo en Campeche

Escrito por
Mario Delgado, dirigente nacional de Morena Mario Delgado, dirigente nacional de Morena Imagen: Cámara de Diputados

 

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, se lanzó en contra del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJ) después de ordenar el recuento total de votos de la elección para la gubernatura de Campeche, donde Layda Sansores resultó electa con un margen reducido de votos el pasado 6 de junio.

 

Así, el líder guinda expresó que “El TEPJF sigue con su robadera. Ahora ponen en duda nuestro triunfo en Campeche y para dar ‘certeza’ ordenan de manera ilegal un recuento total. Qué curioso que es el estado del presidente del PRI. ¡No tienen vergüenza”.

 

Cabe recordar que esta decisión derivó a raíz de que Movimiento Ciudadano (MC) alegó que la elección estuvo plagada de irregularidades y que, supuestamente, hubo boletas apócrifas, unas infladas y compra de votos, ante lo que se impugnó la misma, que hoy derivó en el reconteo.

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com