Sigue en vivo la transmisión del 4to Informe de Gobierno de Rafael Moreno Valle #Puebla
Escrito por
COMPARTE EN

Hoy 15 se cumplen 4 años de transformar a Puebla, así lo dijo el Dr. Rafael Moreno Valle Rosas ante el pleno del Congreso del Estado de Puebla, en donde las distintas fuerzas políticas de una de las entidades más importantes de nuestro país, fijaronsus respectivas posturas.

A continuación se transmitirá en vivo el informe detallado de todo el trabajo que ha realizado el Gobernador de Puebla en el recinto del Nuevo Auditorio Metropolitano de Puebla, obra que bautizaron los propios poblanos en donde se espera la afluencia de una plana política de primer nivel de toda la república, además de otros sectores como empresarios, sindicatos, dirigentes y funcionarios.

COMPARTE EN
Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.