Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 06 Mayo 2016 10:22

Si te he ofendido, lo siento: Vicente Fox a Donald Trump

Escrito por

El ex presidente Vicente Fox precisó que no ha cambiado su opinión negativa contra el virtual candidato republicano Donald Trump ni sobre las ideas que enarbola el magnate estadounidense contra México y los mexicanos, pese a haber ofrecido disculpas al aspirante a la presidencia de Estados Unidos durante una entrevista con un medio de ese país.

“Sí, soy lo suficientemente humilde como un líder debe ser, un líder compasivo. Si te he ofendido, lo siento”, dijo Fox a Trump ayer miércoles en una entrevista realizada en Los Ángeles con Breitbart News y que fue difundida en medios hispanos de aquel país.

En entrevista con Denisse Maerker, el ex presidente Fox indicó que reitera su invitación para que el republicano visite México porque tiene una desinformación total, aunque puso en duda que el estadounidense acepte y ofrezca disculpas a nuestro país.

Reconoció su apoyo a la virtual candidata demócrata, Hillary Clinton, porque hay amistad, hay diálogo y hay entendimiento.

 

 

 

Con información de: El Universal
Imagen de: www.changoonga.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com