Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 21 Junio 2021 10:05

Si ser aspiracionista es tener ganas de triunfar, que nos apunten en la lista: Ricardo Anaya a AMLO

Escrito por
Ricardo Anaya Ricardo Anaya Imagen: Captura de pantalla

 

El excandidato a la presidencia, Ricardo Anaya cuestionó al presidente López Obrador por no entender a los mexicanos que quieren salir adelante con esfuerzo y trabajo. Señaló que si ser “aspiracionista es tener sueños y ganas de triunfar que nos apunten en la lista”.

 

Por medio de sus redes sociales, el panista tachó a AMLO de tener una mentalidad mediocre, al pensar que tener aspiraciones es ser egoísta.

 

"Ahora resulta que tener aspiraciones en la vida y querer salir adelante es egoísta", exaltó Anaya haciendo referencia a las declaraciones del presidente durante sus conferencias mañaneras en la que fustigó a la clase media que es difícil de convencer, pues quiere triunfar a toda costa y salir adelante.

 

Mediante un video, Anaya recordó distintos casos de mexicanos que buscan, a través del estudio y el trabajo, su superación constante.

 

"Si ser aspiracionista es tener sueños, ganas de triunfar, ganas de salir adelante si eso es ser aspiracionista, pues que nos apunten en la lista", reiteró en una clara ironía a la frase del propio AMLO cuando expresó que si sus políticas públicas de apoyo social eran populistas, que lo anotasen en la lista.

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com