Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 01 Julio 2015 16:20

Sí se detectó dinero ilícito en gastos de campaña reportados: INE

Escrito por

El consejero presidente de la Comisión de Fiscalización del INE, Ciro Murayama, declaró en entrevistapara el  programa ¡A votar! Del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, que en la revisión de los 13 mil informes de ingresos y egresos de la campaña electoral se detectó “dinero ilícito”. 

El consejero del INE no detalló el número de casos detectados, ni tampoco si este dinero proviene de la delincuencia organizada.

“Todo rebase de topes de campaña también va a ser sancionado con el doble de lo que el partido rebasó, de tal manera que se trata de inhibir, de que no se tenga ventajas, es decir, me conviene rebasar porque lo gano y puedo ganar, vas a pagar el doble”, dijo.

Ciro Murayama comentó que él está a favor de realizar ejercicios de “fortalecimiento muscular de rehabilitación, no la amputación”.

Aquí puede ver la entrevista completa en el canal oficial del TEPJF.

 

 

 

Información de: lopezdoriga.com
Imagen de: https://www.youtube.com/watch?v=GQkYxJyF29o

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com