Lunes, 29 Abril 2024
Jueves, 20 Agosto 2020 17:22

Si se comprueba participación de Barbosa en sobornos será expulsado de la 4T: presidente de Morena

Escrito por

 

Alfonso Ramírez Cuéllar presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) señaló que de confirmarse la acusación del exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex)  Emilo Lozoya por presuntos sobornos o favores dados al gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta para la aprobación de la reforma energética sería expulsado del partido.

 

“Como lo hemos señalado nosotros en otras ocasiones, inmediatamente que se compruebe la responsabilidad de cualquier persona, si son casos establecidos que impliquen algún militante o miembro de Morena, va a ser expulsado de manera inmediata” comentó.

 

Ramírez Cuéllar señaló que la denuncia se presentaría ante la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena para que proceda y se le de el castigo correspondiente.

 

"Esta denuncia la presentaremos ante la Comisión de Honestidad y Justicia para que se proceda conforme a nuestras disposiciones legales, y además, pues debe caer todo el peso de la ley, independientemente de quién sea" dijo.

 

Esto luego de que Lozoya Austin denunciara que el ahora gobernador quien en 2014 era coordinador de la bancada del Partido de Revolución Democrática (PRD) le pidiera un favor a cambio de aprobar la Reforma Enérgetica.

 

 

Con información de: Milenio

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com