Después de declarar que Evelyn Salgado Pineda ganó la encuesta para abanderar la candidatura de Morena en Guerrero, el dirigente nacional del partido, Mario Delgado, aseguró que no se recibió daño por "medidas arbitrarias", tras la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) y el Instituto Nacional Electoral (INE) de retirar la candidatura de Félix Salgado Macedonio por no reportar gastos de precampaña.
"Si pensaban que nos iban a hacer daño con estas medidas arbitrarias, pues ahora sí que les salió justo revés", aseguró, y advirtió Morena va a arrasar las elecciones en Guerrero.
Después de concluir con los resultados de las casas encuestadoras para determinar a la candidata a la gubernatura en Guerrero, el dirigente dijo que los resultados son concluyentes y coinciden en el mejor posicionamiento de la hoy candidata, "pero también queda muy claro la gran fortaleza que tiene nuestro movimiento en Guerrero".
"Ante la provocación, movilización y ante las medidas abusivas, voto masivo. Felicidades a Evelyn Salgado, tienes una gran responsabilidad, la de conducir a nuestro movimiento hacia la victoria", destacó.