Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 03 Mayo 2021 10:11

“Si pensaban que nos iban a hacer daño, les salió al revés”, dice Mario Delgado

Escrito por
Mario Delgado Mario Delgado Imagen: Twitter

 

Después de declarar que Evelyn Salgado Pineda ganó la encuesta para abanderar la candidatura de Morena en Guerrero, el dirigente nacional del partido, Mario Delgado, aseguró que no se recibió daño por "medidas arbitrarias", tras la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) y el Instituto Nacional Electoral (INE) de retirar la candidatura de Félix Salgado Macedonio por no reportar gastos de precampaña.

 

 "Si pensaban que nos iban a hacer daño con estas medidas arbitrarias, pues ahora sí que les salió justo revés", aseguró, y advirtió Morena va a arrasar las elecciones en Guerrero.  

 

Después de concluir con los resultados de las casas encuestadoras para determinar a la candidata a la gubernatura en Guerrero, el dirigente dijo que los resultados son concluyentes y coinciden en el mejor posicionamiento de la hoy candidata, "pero también queda muy claro la gran fortaleza que tiene nuestro movimiento en Guerrero".

 

"Ante la provocación, movilización y ante las medidas abusivas, voto masivo. Felicidades a Evelyn Salgado, tienes una gran responsabilidad, la de conducir a nuestro movimiento hacia la victoria", destacó.

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com