Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 16 Abril 2020 11:52

Si no se tuvieran buenos resultados imagínense la mala fama de nuestro país: AMLO

Escrito por

 

El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador celebró que “el pueblo ha acutado responsablemente” en medio de la pandemia y que pese a las presuntas campañas de desprestigio, hay buena imagen internacional.

 

Durante su conferencia matutina, el primer mandatario explicó que sus adversarios quieren que le vaya mal y que se de una mala imagen en el extranjero:

 

“A pesar de las campañas de desprestigio… si no se tuvieran buenos resultados… imagínense la mala fama de nuestro país en el extranjero… porque así como la inmensa mayoría del pueblo se ha portado muy bien hay un grupo de adversarios que quieren que nos vaya mal y que se de una mala imagen” sentenció el primer mandatario.

 

Por último, López Obrador arremetió contra dos diarios en Chihuahua que confundieron imágenes de unos fallecidos de Ecuador como si hubieran sucedido en México:

 

“Todavía ayer salió en el diario de Juárez y Diario de Chihuahua fotografías en la primera plana de estos dos periódicos de fallecidos en Ecuador como si hubiesen fallecido en hospitales de Chihuahua”, culminó.

 

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com