Martes, 23 Abril 2024
Lunes, 04 Octubre 2021 13:51

Si les escandalizan los millones de la pareja de Bartlett espérense a que él controle la CFE con la nueva reforma: Denise Dresser

Escrito por

 

Denise Dresser, politóloga y comunicadora, se refirió a la reciente filtración de los ‘Pandora Papers’, donde salió a relucir la fortuna de la pareja del director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, misma que habría resguardado millones de pesos en paraísos fiscales.

 

Después de que Julia Abdala, pareja del funcionario del Gobierno de México, fuera exhibida, la politóloga afirmó que esto es poca cosa si se compara con lo que Bartlett puede hacer cuando controle totalmente la industria energética a causa de la reforma eléctrica que ha propuesto el presidente López Obrador y que podría ser aprobada desde el Congreso de la Unión.

 

“Si les escandalizan los millones que la pareja de Manuel Bartlett transfirió a paraísos fiscales, espérense a que él controle al sector eléctrico/CFE, con la reforma que supuestamente combatirá la corrupción en beneficio del pueblo”, indicó.

 

 

Y es que esta reforma ha sido señalada de aglomerar el poder eléctrico y energético en manos del Gobierno de México, para mantener el dominio y el control de este sector por encima de la iniciativa privada.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com