Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 01 Diciembre 2015 20:04

Si la ciudadanía no quiere, no habrá corredor Chapultepec: Mancera

Escrito por

Miguel Ángel Mancera, jefe del Gobierno del Distrito Federal, declaró que respetará la decisión de la ciudadanía sobre la consulta del Corredor Cultural Chapultepec. “Nosotros vamos a acatar el resultado ¿a qué me refiero?, si la ciudadanía dice que no quiere el corredor, pues quiere decir que ahí no quieren un corredor, punto, ya”. Así de contundente fue.

El mandatario de la Ciudad de México afirmó que sin importar el resultado de la consulta, el gobierno mantendrá el diálogo con los ciudadanos, tanto con los que apoyan el proyecto como quienes lo rechazan.

“La consulta me parece que va a ser un ejercicio muy importante de la Ciudad de México, por más que  se trate de descalificar y que se trata de subir a la arena política, pues esto de lo que se trata es de una arena de participación ciudadana” señaló Mancera quien tuvo oportunidad de aclarar que si se llega a cancelar el proyecto del Corredor Cultural, las obras del Centro de Transferencia Modal (Cetram) continuarán. Esto significa que de cualquier forma habrá transformación en la zona de Chapultepec, con o sin corredor

 

 

Información de: lopezdoriga.com
Imagen de: Archivo Google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com