Viernes, 26 Abril 2024
Sábado, 02 Abril 2016 08:40

Si hubo al menos 17 personas quemadas en el basurero de Cocula

Escrito por

Ricardo Damián Torres, representante del grupo de expertos que analizó el basurero de Cocula, aseguró que sí hubo un incendio en el basurero de Cocula aquel 26 y 27 de septiembre.

Ante una conferencia de prensa, Damián Torres, en compañía de Omar Betanzos, subprocurador de Derechos Humanos de la Procuraduría General de la República, confirmó que al menos 17 personas fueron quemadas en ese lugar.

“Existe evidencia suficiente y observable físicamente que sí existió un evento de fuego controlado de grandes dimensiones en el basurero de Cocula”, dijo el representante de los expertos forenses.

De acuerdo al equipo de especialistas, se encontraron pruebas suficientes para determinar que se quemaron al menos 17 cuerpos en el lugar.

Sin embargo, se va a seguir investigando para saber si en el basurero de Cocula pudieron quemarse hasta 43 personas, refiriéndose al número de normalistas de Ayotzinapa desaparecidos aquella noche.

“El grupo de expertos en fuego ha decidido realizar pruebas en las siguientes semanas”, mencionó, diciendo que los resultados serían presentados a la brevedad.

 

 

Imagen de: www.animalpolitico.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com